NÚMEROS DE EMERGENCIA

LLAMADAS GRATUITAS PARA DENUNCIAS ANÓNIMAS

Dependencias relacionadas a la Seguridad Pública

Dirección de Seguridad, Movilidad y Transporte Público Municipal
Dirección de Seguridad, Movilidad y Transporte Público Municipal
Es una dirección que garantiza la seguridad en el territorio municipal, de las personas, sus bienes, sus derechos, así como preservar la tranquilidad y guardar el orden público, a través de los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humano.
Movilidad y Transporte Municipal
Movilidad y Transporte Municipal
Garantizar a todas las personas las condiciones necesarias y los derechos para su desplazamiento de manera segura, igualitaria, sustentable y eficiente inculcando y respetando la educación vial.
Prevención del Delito
Prevención del Delito
Diseñar, instrumentar y ejecutar programas de prevención del delito que atiendan las conductas antisociales y parasociales con mayor incidencia en el municipio, coordinándonos con diferentes instancias municipales y estatales para trabajar conjuntamente.
Sistema de Emergencias 911
Sistema de Emergencias 911
El 911 es el Número Único de Llamadas de Emergencia en el país desde cualquier compañía telefónica de forma gratuita, para atención de emergencias médicas, policiales y de protección civil, apoyada por un sistema integrado por personal capacitado, tecnología de cómputo y radiocomunicaciones.
Licencias
Licencias
Expedir licencias de conducir tipo “A”, “B”, “C” y “D” asi como permisos a menores de edad de los tipo “A” y “D”, conforme a lo requisitado por el reglamento de la Ley de Movilidad para el Estado de Guanajuato y sus Municipios.
CENTRO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Es un centro de seguridad cuya prioridad es proteger a la ciudadanía, a través de la implementación de acciones para la prevención y resolución de los delitos.

PROXIMIDAD CIUDADANA

Nuestro objetivo es tu seguridad en cada momento por eso las medidas de prevención son fundamentales.

VIGILANTES VECINALES

Si quieres ser parte del equipo que protege y resguarda a su Ciudad cuidando sus colonias y fraccionamientos.

Alerta Ámber

GUANAJUATO
GUANAJUATO
Alerta Ámber
MÉXICO OFICIAL
MÉXICO OFICIAL
Alerta Ámber

NOTICIAS

Entérate de nuestras actividades